Tel. fijo: +57 2 396 4996         Cel: +57 318 335 3744     +57 315 445 0452   Correo: ingenieria@colsaingenieria.com       

Quiénes somos

welcome new      Colsa Ingeniería S.A.S., Empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería de calidad (diseño, construcción de obras, interventoría y consultoría), creando valor a nuestros clientes por medio de nuestros valores corporativos, como lo son: la integridad, innovación, profesionalismo y trabajo en equipo.  Una empresa de Ingeniería respaldada por su fundador José Ignacio Blandón Ingeniero Mecánico (U.A.O.), Especialista en Estructuras (Univalle) y Especialista en Higiene y Seguridad Industrial (U.A.O.), ha desarrollado importantes proyectos para la industria vallecaucana y nacional. 

 

Visión

welcome new      Somos una empresa local con más de 10 años en el mercado, dedicada al desarrollo de proyectos ingenieriles de calidad (Obras de infraestructura, interventoría, consultoría, diseño y construcción de remolques y semi - remolques), creando valor a nuestros clientes y colaboradores por medio de la excelencia, dedicación, profesionalismo y pasión. Nos distinguimos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad del producto y la seguridad de nuestros procesos; cimentados en principios éticos y morales, apoyados en nuestro valioso talento humano.

 

Misión

welcome new      Consolidarnos y mantenernos como la compañía con mejores servicios de ingeniería de Calidad en Colombia. Ser reconocidos como una compañía seria y cumplida que alcanza los más altos estándares de calidad y menores índices de inseguridad en nuestros procesos, generando así la más alta valorización a nuestros clientes. Contamos con una cultura organizacional sólida y unificada, centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, para soportar el crecimiento de la organización.

 

 

Política

welcome new      Nos comprometemos a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, así como también del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo (SGSST), con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con clientes y proveedores, especialmente en calidad, tiempo de entrega y cero accidentes, logrando un alto grado de satisfacción en todos los que participamos del proceso, haciendo las cosas bien desde la primera vez.