MISIÓN

Consolidarnos y mantenernos como la compañía con mejores servicios de ingeniería de Calidad en Colombia. Ser reconocidos como una compañía seria y cumplida que alcanza los más altos estándares de calidad y menores índices de inseguridad en nuestros procesos, generando así la más alta valorización a nuestros clientes. Contamos con una cultura organizacional sólida y unificada, centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, para soportar el crecimiento de la organización.

VISIÓN

Somos una empresa local con más de 10 años en el mercado, dedicada al desarrollo de proyectos ingenieriles de calidad (Obras de infraestructura, interventoría, consultoría, diseño y construcción de remolques y semi – remolques), creando valor a nuestros clientes y colaboradores por medio de la excelencia, dedicación, profesionalismo y pasión.

Nos distinguimos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad del producto y la seguridad de nuestros procesos; cimentados en principios éticos y morales, apoyados en nuestro valioso talento humano.

POLÍTICA

Nos comprometemos a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, así como también del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo (SGSST), con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con clientes y proveedores, especialmente en calidad, tiempo de entrega y cero accidentes, logrando un alto grado de satisfacción en todos los que participamos del proceso, haciendo las cosas bien desde la primera vez.

VALORES CORPORATIVOS

PASIÓN

INTEGRIDAD
INNOVACIÓN
COMPROMISO
TRABAJO EN EQUIPO

CULTURA HSEQ

Nuestro sistema de Gestión Integral es sinónimo del firme compromiso que tenemos con la calidad de los servicios que ofrecemos, la salud y seguridad de nuestros colaboradores y el cuidado del medio ambiente. Por medio de estos aspectos, queremos trascender como una compañía confiable por la calidad, el interés en las personas y en el medio que nos acoge cuando desarrollamos nuestros proyectos.

Estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, clientes, contratistas y proveedores en todas las actividades que realizamos.

HISTORIA

Colsa Ingeniería inicia sus actividades comerciales en el año 2006, debido al creciente desarrollo industrial y económico en nuestro país. Una empresa de ingeniería de calidad, que apoyada en el profesionalismo y la experiencia de su fundador, José Ignacio Blandón –  Ingeniero Mecánico (U.A.O.), Especialista en Estructuras (Univalle) y Especialista en Higiene y Seguridad Industrial (U.A.O.) – ha desarrollado importantes proyectos para la industria vallecaucana y nacional.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestro propósito es hacer parte activa de la transformación de nuestra comunidad. Creemos que la educación es el pilar fundamental para lograr que cada persona avance hacia el cumplimiento de sus metas.

Es por eso que como empresa, fomentamos la educación a través de ciclos de capacitación totalmente gratuitos para la comunidad; y en especial, para el sector de la construcción.